jueves, 19 de agosto de 2010

Los mariachis callaron.

Es triste muy triste lo que pasó ayer por la noche, del tema no quiero hablar. Sólo me queda decir "PERDIMOS " y no es para menos sentirse tristísimo, yo ya me veía en el ángel de la independencia.

El primero gol cayó y calló a todo un estadio lleno de pinches brasileños. Marco Fabían un Dios, Bravo un guerrero, Bofo un desangelado luchador, Arellano un tonto desesperado. Creo que esa es la clave no desesperarse aunque el reloj sólo tenga 90 minutos, saber aguantar y clavar los goles. Sé que han de decir que fácil se lee, qué fácil escribirlo pero sólo el Bofo sabe lo que se siente que un estadio te abuchee, creo que más que sentirse mal se debió de sentir poderoso. Ayer soñe que podíamos repetir cuando le ganamos al boca y le metímos 4 y brincamos y bailamos pero hoy simplemente perdimos, así de pinche.

Hoy no hay chistes.

¿ A qué no saben quién me llamó?

 Le voy a dar mil puntos en cupones para su planilla de pilón al que adivine.



No hay comentarios: