lunes, 23 de agosto de 2010

Poder decir adiós es crecer.




Así pues, hay que en algún momento cerrar la cuenta,
pedir los abrigos y marcharnos.



Fragmento del poema Despedida de Alejandro Aura. 

Gracias a todas y a todos los que leyeron mi blog durante casi tres años, es un lugar de bonitos recuerdos, hoy dejo de escribir aquí por motivos que no voy a contarles, no espero que me entiendan pero sé que nos volverémos a ver en otro blog, en otro tiempo. 


Nos vemos después algún día nos harémos luces.


A.


 

6 comentarios:

AdaraBanana dijo...

Y aquellos que pasamos ratos riendo con letras negras, llorando con letras de pétalos y pensando en las letras inconclusas, aquí estaremos.

Te confieso que varios días mi cáscara se aclaró con tus chistes, otras veces se oscureció con tu tristeza y muchas pero muchas más se agrietó, pero siempre se nutrió.

Esta banana te va a extrañar, así como a la misma semilla, como a la misma hoja, como a la misma piel... pues en este inframundo de cuevas metálicas en donde los vampiros reinan, no hay muchas vías para saberte vivo y libre de la succión de la fama. Además la bruma está cabrona, pero no importa, la haremos a un lado hasta encontrarnos de nuevo, así, frente a frente, banana a alex, alex a alex, él a él, tú frente a ti.

te quiero bien cabrón!

Anónimo dijo...

wish you the best of the best!

Can you remember and humanize?
It was still where we'd energized,
Lie in the sand and visualize
Like it's... seventy-five again

- I'll see you in another life, when we are both cats.

Anónimo dijo...

clic

Alex Ramírez dijo...

Querida Ángela no tienes idea de lo que me hace sentir que me dediques una entrada de tu blog al lado de tus viajes a Buenos Aires, de tus fotos con tus miles de cámaras increíbles, al lado de tus canciones y sus anotaciones.

Te juro que había prometido no volver a escribir ni siquiera en los comentarios de este blog pero ya que tú desactivaste los comentarios de tu blog tengo que romper mi promesa y escrbir aquí, sólo para decir una cosa: GRACIAS.

Me encanta la manera en que describes cada cosa, el detalle que tienes al decir "karioki" no "kareoke", esos detalles me hacen sentir que lo que un día escribí en este blog tuvieron sentido al menos para alguien.

"Como si llegarn a buen puerto mis ansias, como si hubiera donde hacerse fuerte, como su hubiera destino para mis pasos... como si al fin un buen poema me saliera.

Gracias por todo incluso por decir que mis bromas son pésimas. Déjame decirte que esos chistes son los mejores.

También soy fan de que hayas usado mi foto de la máquina del tiempo. Pronto estará listo ese blog de fotos o de imagenes deslavadas por mi estupida máquinita dirías tú.

Y como una vez pusiste en tu blog, una frase que no es tuya, ni mia ni de él:

"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jámas sucedió".

Ahora me voy cantando quedito mientras me pierdo a lo lejos:

"Y la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido, una vez me contó un amigo común que la vio donde habíta el olvido"


Mi mejor abrazo Ángela.

Ven a poblar el zócalo de ojos.

A.

Alex Ramírez dijo...

Anónimo:

I know everything about you,
You know everything about me,
Know everything about us.

Gracias por esa canción.

Y aunque no me gustan los gatos see you in another life, maybe we can try.

Mujer del traje gris dijo...

Entre tantas luces, eventualmente, vas a ver un guiño de neón. Me saludas.

Me queda grande la emotividad de los comentarios acá posteados. A la mejor correspondo a ese otro espacio que vas a abrir y a atiborrar de letras más amplias, de fotos más vivas, de tiempos mejores.

Mientras, que te sobren las escaleras.