viernes, 20 de agosto de 2010

Ring, Ring, answer the phone.









¿Cómo pasa Superman entre la gente?

Pues con Supermiso.




Venía de un fin de semana intenso, me fui a una fiesta con puros pinches quinceañeros springbreakers, la neta me tenía que comportar a la altura y bebí, no tanto como me hubiera gustado pero bebí y enfiesté después de 6 meses de mera austeridad. Pero bueno eso no es lo importante, lo importante es lo que pasó el domingo  pasado a eso de las dos de la tarde. Resulta que estaba echado sin deberla ni temerla en la inmensidad de mi cama, cuando de repente empezó a sonar mi celular...

Ring, ring.

Alex: Hola.

Ella: Hola mi alexillo...

En ese momento sentí lo que llamaría el ferras, la bala fría.

Alex(con la voz un tanto dudosa): X_X_X_?

Ella: Sí, cómo estás mi Alexillo, qué gusto escucharte.

A: Muy bien, de verdad que no sé qué decir, no esperaba escucharte tan pronto, pero este número es de México. ¿Estás     aquí?

Ella: Llegué hace unos diez días pero me fui a chiapas, después estuve en los cabos y ahora estoy en mi casa.

A: Muy bien X_X_X_, y qué dice tu vida de casada, te gusta Suiza o regresaste para quedarte.

Ella: No mi Alexillo la verdad es que extraño mucho, allá casi no me da por reir.

A: No bueno, acá llevamos nomas diez minutos y ya te has reído como niña.

Ella: La verdad es que me da mucho gusto escucharte.

A: A mí también, el otro día estaba pensando en ti, no te voy a decir qué pero quiero que lo sepas.

Ella: Yo también he pensado en ti, de hecho espero que nos podamos ver ya que yo y él nos regresamos a Suiza en 10 días...

En realidad la conversación no fue del todo así, omití muchos detalles, le conté unos chistes y después me dijo que este viernes iba a festejar el cumpleaños de su mamá en DF. Obvio me invitó pero no sé si ir, nos despedimos y le subí al ipod, me puse los audífonos y en repeat empecé a escuchar No distance left to run de Blur, la misma canción que escuché de vuelta en el metro cuando te fui a dejar al aeropuerto ( Tú del brazo del viento y yo mirándote volar). 




I won't kill myself, trying to stay in your life
I got no distance left to run When you see me Please turn your back and walk away I don't want to see you
Pero ahora no estoy en el aeropuerto, no te estás yendo, al contrario, vienes regresando para después irte pero eso es después. 


Ahora estoy tirado en la cama, tratando de recuperarme de tu llamada. 


Sin pensarlo me paré de la cama y fui al closet a buscar la camisa christian dior de algondón egipcio que seguro me compraste en un outlet de mmm ¿Berlín, Auckland, París, Suiza, Barcelona, San Antonio? o de ese país asiático donde te fuiste de vacaciones con él para poder seguir con su "amor internacional" o igual en una de esas me la compraste en el Liverpool de tu natal pueblo. (Si quieres que te confiese algo, nunca la estrené porque había prometido usarla cuando nos viéramos.) Por suerte la camisa se quedó en casa de mis papás, entonces no la usaré si es que decido ir a la cena para verte feliz al lado del (pinche) suizo simpático. Y con esto me declaro un egoísta. 

Nunca voy a olvidar el invierno de 2007 cuando regresé del DF. y pasaba casí todas las tardes contigo, cuando le poníamos un litro de helado a un litro de leche para hacer malteadas en tu casa, cuando nuestras cenas eran lo más gordo del mundo. Mi querida nutrióloga, si tú supieras qué bien me la pasé hasta el día; el día que no voy a olvidar. 


Nos vimos en el Starbucks de la Avenida Juarez. Tú llevabas un pans rosa y una gorrita muy coqueta.


¿Te dije que me gustabas mucho con esa gorrita? La verdad no lo recuerdo. 


Y así sin empezar nada, estaba terminando todo cuando te dije que me tenía que ir. Pensabas que tenía una cita o que tenía algo que hacer, no habías entendido que me estaba despidiendo,  cuando empecé por decirte: Me regreso al DF...


En ese momento tu carita, se puso triste, no lo pudiste esconder. Te conté lo que me había pasado, que era una buena oportunidad para regresar a las grandes ligas y continuar con mi sueño de ser masajista profesional. Con la voz más falsa del mundo me dijiste: " Me siento muy contenta por ti", claro que no te creía nada, después te pusiste a llorar como casi nadie ha llorado por mí. Te abracé y me dijiste que me ibas a extrañar y que no querías que me fuera, que de cierta manera te habías acostumbrado a mí.

Lo que pasó después son detalles que prefiero quedarme, este blog luego es muy chismoso. La verdad me da gusto volver a saber de ti, saberte casada y espero feliz y si te soy sincero no estoy listo para verte y después buscar un momento en el que te descuides y pueda ver tus ojos, tu escote, seguir recorriéndote hasta buscar tu anillo de compromiso y terminar en tus piernas. Y con esto me declaro el más egoísta del mundo.


Y ahora suena Crimenes perfectos de Calamaro.


Sentiste alguna vez lo que estener el corazon roto.
Sentiste a los asuntos pendientes volver,
hasta volverte muy loco
Si resulta que si, sí podras entender
lo que me pasa a mi esta noche,
ella no va a volver y la pena me empieza a crecer,
adentro, la moneda cay por el lado de la soledad, otra vez.








No hay comentarios: