jueves, 6 de mayo de 2010

Y estuve a punto de cambiar tu mundo, de cambiar tu mundo por el mundo mio.


El primero de agosto me voy a emborrachar con dos viuditas de clicquot
ese día me voy a volver a hacer amigo de los borrachos y de las borrachas.

El primero de agosto todos van a ser mis amigos o casi todos.
no voy a recordar nada voy a perdonar todo.

También me voy a ir por un mariachi, y en este orden voy a pedir que te canten:


Nube viajera
Qué hermoso cariño
Sin fortuna
Acá entre nos
Las ciudades
Nada contigo
Alma de acero
En el último trago
Te solte la rienda
Qué te vaya bonito

El primero de agosto me voy a sentir tan Sabina, tan José, Tan Alfredo,
ni madres de remixes.

El primero de agosto le voy a decir al prieto que cante conmigo la de "Nada contigo" .

El primero de agosto no vas a tener saldo a favor, ni encontra, simplemente no vas a tener.

Ni tú, ni tú, y tú mucho menos.

El primero de agosto no me van a dar ganas de llorar, ni de correr, me voy a quedar con los amigos que me queden, así sean 1 o 2 o 3.

El primero de agosto vuelvo a brindar con extraños, ya que nada me han enseñado los años.

El primero de agosto me voy a beber todo, todito y seré el menos discreto de los hombres.


El primero de agosto como diría Sabina me voy con la primera que me quiera.

2 comentarios:

Alex Ramírez dijo...

Hasta yo tengo miedo de que llegue el primero de agosto.

maria dijo...

quiero estar ahí para ver eso por favor!!!

yo tengo 2 que 3 que cantar...

pero ya no maldigo...

ahora mi corazón es grande y abre sus puertas y ventanas... para que entre el aire...

ahora tiene un ocupante... un ocupante que es dueño de mis acciones... mi amor... hermoso color!