miércoles, 26 de mayo de 2010


Como si llegaran a buen puerto mis ansias,
como si hubiera donde hacerse fuerte,
como si hubiera por fin destino para mis pasos,
como si encontrara mi verdad primera,

como traerse al hoy cada mañana,
como un suspiro profundo y quedo,
como un dolor de muelas aliviado,

como lo imposible por fin hecho,
como si alguien de veras me quisiera,
como si al fin un buen poema me saliera...
una oración.

Quien me cuente la historia de ese texto que puse allá arriba le voy a dar un premio.

6 comentarios:

marianocomecarnenipollonipez dijo...

a mi... me suena a sabina!

Alex Ramírez dijo...

Por eso soy tu fan peeeero fala, falta que me digas la historia.

Por cierto te mandé un mail al de hotmail, lo viste?

Anónimo dijo...

Suena a chiapas... yo me se la historia pero cual es el premio?????????????

Alex Ramírez dijo...

Ánonimo no seas interesado,si te sabes la historia cuentala! el premio está bien chido.

Anónimo dijo...

Lo que publicaste es la primera parte de una cancion de sabina, pero no es de el completamento también es del sup marcos, es un poema que el escribio y en una comunicado del EZLN publicó esa carta para sabina.

Y no soy interesada, quiero mi premio a ver si cumples.

maria dijo...

quiero la historia!!!

no lo ví... no me llegó!!!
a ver!