miércoles, 19 de mayo de 2010

Usa el amor como un puente.


Hoy me levanté muy temprano, como nunca con el despertador, me bañé, planché mi camisa y seguí con la rutina. Me pusieron una junta a las 9 y media, llegué a las 8 y cuarenta. La verdad esto de madrugar no está nada mal, hasta me fui a desayunar a un lugar que me gusta mucho porque tiene una barra larga, pedí un chocomilk y unos huevos (jajaja qué pendejo, chiste muy local creo que sólo yo lo entiendo).

También me levanté pensando muchas cosas y justo vi mis ojos en el espejo, hace mucho tiempo que no me los veía ni medio blancos, creo que hoy se blanquearon un poco no sé por qué. La verdad creo que es porque el fin de semana esperaba muchas cosas de mucha gente, al final entendí que uno se tiene a uno mismo y nada más y tiene a sus discos, a sus libros y fotos en la pared y así, al final del día todo apunta al poema que tomé prestado del blog de María.

En otros asuntos, espero que Cerati se recuperé pronto, me parece uno de los últimos génios de lal música. Puente es una de mis canciones favoritas, me recuerda tantas y tantas cosas buenas.

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. 
Si algo callé es porque entendí todo, menos la distancia. 
Desordené átomos tuyos para hacerte aparecer.




Cerati, insisto es uno de los pocos genios que quedan y sí, es argentino,es mamón, es lo que quieran pero todos alguna vez hemos cantado una de sus canciones. Hoy espero que la vida lo trate suavemente, otro pedazao de canción.

Alguien me ha dicho que la soledad se esconde tras tus ojos
y que tu blusa atora sentimientos que respriras,
tenéis que comprender, que no puse tus miedos donde estan guardados 
y que no podre quitartelos si al hacerlo me desgarras 
no quiero soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente 
quiero que me trates suavemente

Te comportas de acuerdo con lo que te dicta, cada momento 
y esta inconstancia, no es algo heroico es más bien algo enfermo.









El otro día releía el post de mi amigo gabriel respecto al 14 de febrero y creo que tiene razón;nos urge replantearnos la calidad de amor que le ofrecemos a nuestro prójimo,es bien pinche lo que nos está pasando como sociedad, urge, de verdad urge volver a empezar de cero. Y así fue como el fin de semana cerré mis ojos viendo al techo de mi cuarto mientras deseabacon muchas fuerzas retroceder el tiempo unos 4 o 5 años atrás.







¿Qué pasa si comes muchos panditas?
Pues te gomitas.

Amor es lo que pasó ayer en la noche, las chivas pasaron a la seminfinal de la libertadores, sin 5 títulares que se encuentran concentrados con la selección, sin su gente, ya que jugaron en Paragüay y con todo en contra fueron a perder, perder para ganar, muchas veces nos olvídamos que las cosas son así.

Las chivas viajaron para perder 2 a 0 contra un equipo que jugó a morir, que necesitaba más que el tríunfo pero no lo consiguió, ganó el partido pero no el global, a veces nosotros queremos ganar todos los partidos y no está mal, creo firmemente que tenemos que jugar nuestros partidos metiendo los suficientes goles para asegurarnos que podámos pasar aún cuando nos toque perder.







Este post se lo dedíco a Liborio que fue tachado como un perdedor, un pendejo, un inútil, un bueno para nada, una vergüenza para las chivas, un asco. Lo que Liborio está haciendo señores es callarnos la boca con los puños, tal vez no sea el mejor portero, tal vez le falte mucho para ser como Luis Michel, pero que huevotes tiene, tan grandes para convertirse en el nuevo héroe de las chivas, eso no es otra cosa más que una muestra del amor que se tiene que tener a uno mismo, es muestra de que nos tenemos que dar las oportunidades suficientes para intentarlo, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otraz vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez. Hay que intentar ser felicies, atajar balones, aguantar las críticas, incluso las propias, aguantarnos y tener los corazones y el amor suficiente para sonreir por la mañana.

Sé que ustedes visitan este blog porque era un blog de comedia, sé que le hacen falta buenos
chistes pero estoy trabajando en eso.


Los quiero chavos.
Un abrazo para todos.

1 comentario:

marianocomecarnenipollonipez dijo...

que bonito que ud. se comparte por aquí... gracias por darme momentos de lejos... de todo tipo...
me hace emocionarme y llorar a veces... lo que más me gusta es que me hace sentir...

a cual escrito mío se refiere?

debo admitir... que a veces peco de sincera...

y a veces no!
haha

ud. sí trata suavemente!