domingo, 25 de julio de 2010

Karioki-ki.

Me gusta cantar casi siempre, sin importar si estoy triste o contento. La verdad canto bien pinche pero bueno canto a veces quedito otras veces más fuerte y otras te canto a lo lejos mientras te veo.

 
 
 
"A veces en la tarde cuando salgo por la calle
Me pregunto en dónde estás"
 
 

Estos días tan lluviosos no me gustan, me gusta que llueva un ratito, caminar mientras llueve, no sentir ese panico de tener que correr a refugiarte, la lluvia no es mala al contrario creo que hace bien mojarte mientras caminas y tienes el soundtrack ideal.

Ya casi no escribo cosas padres en este blog, me he cansado de prometerles que voy a dejar de estar triste y pondré cosas bien divertidas, les pido que me den chande y agarren la onda ya estoy trabajando en una máquina removedora de sentimientos, estoy a nada de ser un robot.

El otro día fui a un "karioki" con un amigo que quiero mucho, creo que él y su esposa me parecen una prueba de que el amor es posible y existe, son gigantes, han aguantado distancias, kilometros de cielo de por medio y hasta la mismisima muerte, me gusta creer en que algún día todos tendríamos que seguir ese modelo a seguir, a él le gusta Justice, a ella le encanta Maná pero los dos viven del amor.

Cantamos unas de José-José también vasos vacios y pedímos la de la chica del bikini azul pero nos fuimos antes.

Con estos días no se antoja salir de casa, quiero cocinar pero me da flojera, pienso (en ti) que pronto saldrá el sol y podré estrenar los lentes nuevos.

Me gustaría hablar con Sabina para que me hiciera una canción aunque creo que ya me ha hecho varias.

Ya viene el primero de agosto, me voy a poner bien borracho, aunque no sé con claridad en donde voy a estar en esa fecha. Igual y ni me pongo borracho ni nada.

El viernes también fue un buen día, ganamos un cliente nuevo en la clínica de masajes donde trabajo, hubo felicitaciones.

Y el sábado fue unos de esos días que uno agradece tener los amigos que tiene.

Una foto, la que me diga la calle del centro donde la tomé le voy a dar unos besos y una cena con vinito tinto.*






Cuando veo esa foto no dejo de pensar en una canción que se llama la Puerta de Alejandro Filio, ya sé la trova está medio "old fashion" pero neta yo no escuchaba otra cosa en la uni, así que no tengo muchas referencias. El siguiente post tendrá canciones bien padres, se los prometo.

Extraño a María, creo que ya no me quiere sólo espero poder verla algún día antes de que se regrese con sus amigos los pingüinos.

Estoy escribiendo en tinta china, es todo un proceso, la plumilla, el tintero, el papel, el ángulo que se tiene que formar, las palabras, posiblemente lo que quiero escribir es de lo mas cabrón que he escrito.

Ya es domingo, otro domingo sin sol.




"Mamá vampiro le dice a su hijo vampiro: 
cómete la sopa antes de que se haga costra."



Estoy buscando un edredón, me parecen estupidamente caros, si hoy lo compro les enseñaré una foto.

Les mando un abrazo.

P.D. A ti también te extraño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque las letras que plasma sean tristes y melancólicas, espero con ancias leer sus post!....logran sacarme una sonrisita de mi cara, un beso alex!

Alex Ramírez dijo...

Muchas gracias por leerme.

Un abrazo.

A.

Alex Ramírez dijo...

Y creo que a nadie le importo el premio ¿verdad? Pinches lectoras, las odio.