sábado, 31 de enero de 2009

Tus pecas.

Si te vas, tus pecas.
Si te vas ahora justo cuando más te estoy queriendo
te prometo que no vas a volver a saber de mi,
dejaré en el aire, comidas pendientes, citas, flores en tu escritorio
y un montón de abrazos.
Si te vas ya no podré contar cuántas pecas tienes en la cara,
Ni mucho menos podré hacer constelaciones con tus pecas, como si fueran estrellas que iluminan tu felicidad todo el día.
Si te vas te juro por la gloria de mi madre, que no te voy a buscar,
Ni te mandaré mensajitos antes de dormir, ni pensaré en ti,
Mucho menos escribiré poemas terriblemente conjugados
Frutos de la inspiración de los pequeños lunarcitos que colorean tus mejillas.
Si te vas, tus pecas me van a extrañar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y que culpa tienen las pecas....
ni me fui, y si hubiera sido así sabes que hubiera sido horrible para mi.
te quiero muchisimo, que bueno que no pasó nada, te hubiera extrañado en verdad.
chale..la cursi..ya me dió el sentimiento, gracias por estar ahi conmigo, te quiero