domingo, 25 de enero de 2009

La maleta

Hoy me dieron ganas de hacer la maleta, de llevarme lo poco que traje.
De regresarte tu sonrisa, tu abrazo y tu" te voy a extrañar".
Hoy me dieron ganas de no pensar en nada,
de raparme de la cabeza las miles de dudas, de no enfrentarte.

Hoy me dieron ganas de cargar con nada y dejar todo,
de ya no estar aquí ni allá, de olvidar tus manos y tu pequeña espalda.
De dejar de sentir, de regresar a donde por primera vez te vi
para ni si quiera intentar saludarte
y veme aquí, escribiendo mientras hago la maleta que más tarde dejaré.

3 comentarios:

marianocomecarnenipollonipez dijo...

dan ganas de ver que tanto echa a la maleta...
y trata de pensar que al cerrarla olvidará lo que ahí dejo...

dan ganas de saber si en verdad le funcionó...

dan ganas de ver que tanto echa...
y que no echa a la maleta...

Anónimo dijo...

Lo mejor está en los momentos que vivimos a plenitud. Bonita forma de expresarte, como diría yo, "al desnudo".

Un abrazo!

RJ11 dijo...

Yo quiero olvidar sus manos y su espalda (en este caso no es pequeña...) ¿Eso cómo se hace? Ahora me ponía yo a hacer la maleta con rumbo al fin del mundo...