miércoles, 10 de marzo de 2010

Tan, tan.



Tú tan 10, tan marzo.

Tan 25 y tan morados.

Tan pump it up en el dance floor del cielo.

Tan guapetona, tan elegante que no guarda la pose al brindar.

Tan tus marometas a las 6 de la mañana, tan es mi fiesta, es mi fiesta !es mi fiesta!

Tan tu día especial para no dejar de bailar, tan Juan Luis Guerra con todo y sus 4-40.

Tan i want it that way, tan un minerito sin hacer gestos.

Tan por mí cuenta hasta 50, tan pirata con perico y pata de palo.

Tan fish eye, tan patrick, tan miller.

Tan señora aveces la vida, tan vampiro canadiense.

Tan me hago la que me duermo en tus brazos mientras pierdo el celular.

Tan recepcionista de los números equivocados que llaman buscando un corazón enamorado.

Tan princesa de otro castillo y de otro cuento.

Tan Tan.

Feliz día.

4 comentarios:

Alex Ramírez dijo...

Porque eres una de esas cosas, que le pasan a uno cuando anda muy de suerte.

marianocomecarnenipollonipez dijo...

tan tuuu...
maria quiere leerte y saberte enamorado...
de tí... y luego...
de quién sea...

de una princesa...

de las de verdad no de las que corren sin importarles dejar el zapato... o al muchacho!

por que maria si cree que eres un príncipe!

Shaday Sa dijo...

Y yo le creí!
Y ahora mírame!

Anónimo dijo...

Ai Maria, se ve qe te carcomen los celos, vdd?.....mas princesa qe mi amiga no hay!!!!....y si Alex escribe cosas tan bonitas de ellas es porqe el SI la conoce....o acaso ha escrito algo bonito sobre una maria?