martes, 7 de octubre de 2008

De la ausencia y de ti.

Hoy me dieron ganas de buscarte, igual que ayer, igual que antier, igual que siempre, ¿Te acuerdas de allá?
Y quise estar en mi viejo cuarto, digo en nuestro viejo cuarto, con sus cortinas rojas que le daban otro color a las paredes,
con su cama matrimonial, que daba asilo a dos desesperados del amor, con su estereo que tocaba mil canciones, en mil noches, en mi caricias, y abrazarte y sentir tu cabeza en mi pecho, escuchando un solo latido. Sí, es distinto sin ti, muy distinto sin ti.
Y después cuando te hayas vestido e ido, agarrar mi guitarra, sacarla de la funda y afinarla, y cantar una canción con mi voz desentonada por los beso que me dejaste, por tus ojos, por tus manos, y después abrir los ojos para darme cuenta que no estás aquí y cantarte :

Ahora sólo me queda buscarme de amante, la respiración
No mirar a los mapas seguir en mi mismo, olvidar que fue mío una vez cierto libro, o hacer una canción.
Y decirte que todo está igual, la ciudad los amigos y el mar, esperando por ti.
Sigo oyendo a Israel semana tras semana, te acuerdas de allá.


Y reír y reír y reír, madrugas sin ir a dormir, sí es distinto sin ti, muy distinto sin ti.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yeah! its much better,

Anónimo dijo...

well its nice to know that you have great hits here.

Anónimo dijo...

its good to know about it? where did you get that information?

Anónimo dijo...

i think you add more info about it.

Anónimo dijo...

very cool.

marianocomecarnenipollonipez dijo...

que bonita forma de extrañar...

no poniendo atención en lo más usual, como cuando íbamos por el parque... o en fiesta, o con los amigos, o en el cine... nono

así solos... dormidos, ahí sí que se extraña a las personas!