martes, 9 de febrero de 2010

15: Día pinche.

La semana pasada fui a una conferencia sobre masajes, venían varios conferencistas franceses a dar tips y nuevas formas de masajearle las alas a las muchachas y como era de esperarse los boletos se acabaron desde que salieron a la venta. A mí se me ocurrió la brillante idea de invitar a la señorita con la que venía saliendo (tal vez la recuerden como la chica a la que le hice la pregunta de la carnicería). En fin, ella y yo fuimos muy felices a escuchar a los conferencistas pero como siempre en este blog algo sale mal y lo resumiré todo en una serie de preguntas:

¿Qué es más pinche qué?

Salirte a la mitad de una conferencia que venías esperando desde hace mucho tiempo con una cara de enojo del tamaño de un perro-dinosaurio.

¿Qué es más pinche qué?

Que te digan que lo que estabas construyendo no iba ningún lado. Y así te das cuenta que sólo construías un castillo de arena esperando a que viniera una ola para que se llevara todo.

¿Qué es más pinche horroroso qué?

Terminar de discutir y subirte a un taxi y para hacerlo más pinche suena en la radio: everybody hurts de R.E.M y descubres lo grande que es el asiento trasero de un tsuru. Cierras los ojos, dices entre dientes: pinche vieja y después te ríes de ti mismo y de lo pinche que a veces se porta la vida contigo.

Después, tomas aire, bajas el vidrio porque ni si quiera tienes ganas de aplicarte el esterimar para poder respirar. Y piensas que lo que te pasa es mero karma por burlarte de los ciegos.

2 comentarios:

marianocomecarnenipollonipez dijo...

oiga no se burle de los ciegos...

ya sé que esta pinche todo eso...

pero a poco no se siente aliviado de no haber dado aún más...

imagínese... que ud. hubiera hasta pensado en algúna tarugada para el 14 de febrero...

Dios mío...
gracias que hiciste que el dueño de esta historia...
se diera cuenta de que esa
era una mala mujer...
que lo dejo triste y solo...

Patricia dijo...

Mmmmm no se que decirte con respecto a tu historia de "conferencia francesa", pero por lo que he leido en tu blog es que esta chica con la que saliste por un tiempo nunca te dio como la esperanza de tener algo formal. Muchas veces las actitudes amables se confunden con amor eh, aguaas!!!!. Y lo sé porque estoy al tanto de tu super historia de "desamor". En lugar de seguir cortandote las venas y seguirte pincheando a ti mismo, haz algo para mejorar tu situación y no echarle toda la culpa a esa persona, no conviertas tu vida en una novela pinche de televisa!!!

Patricia