martes, 23 de diciembre de 2008

24

El domingo cumplí 24 años, la verdad fue un cumpleaños medio raro ya que parte del día me la pasé en un velorio y en la parte restante, fui a enterrar a otros muertos, amores que habían estado agonizando desde hace meses, restos de ciudades donde fui feliz y ahora no lo soy, sé que pronto van a pasar muchas cosas. Otra vez escuche live forever de oasis pero no puse ninguna de Sabina. Mis amigos me hicieron una fiesta y también me hicieron muy feliz, tomé mucho hasta que vomité y también lloré.

Quiero mandarle un saludo a María, aquí está otro post para que no sé aburra, uno más, sin poemas de Aura ni canciones de Sílvio. Hoy estoy en la agencia trabajando, mañana es navidad y quiero que este año termine, simplemente por que no sé qué va a pasar mañana, ya se terminó la canción de los Wendys ahora pondré otra, esperen un segundo..

...Fueron más, gracias por esperar, ahora suena Monocordio son las 829 y tengo tanto que escribir, mañana espero escribir una entrada nueva, una que si sea chistosa o tal vez hacer un truco de magia, uno que sorprenda a Tanya, uno que no haya visto en unos 15 años.

Lectores de ayer hoy y mañana fue mi cumpleaños y soy muy feliz.

Un abrazo y felices fiestas.

2 comentarios:

marianocomecarnenipollonipez dijo...

si supe quien eras... me tardé... pero supe!!!

tengo las mismas ganas de que este años terminé!

soy fan de estrenar cosas... y años...
quiero vivir cosas nuevas, (o aunque sean las mismas pero en otro año...)...

cuando comienzan los años son como los cumpleaños, uno se puede reinventar o mejorar...
es lo bueno de que pase el tiempo... aparte de conocer nuevas personas... tener mayor antigüedad con otras, que la voz de uno sea como de más grande... que te pelen más en las filas!

y pedir deseos con las uvas, y saber que se van a cumplir y que seguramente tendremos más que 12...

Kid dijo...

Oi ;)
Eu li o seu comentario no meu blog.
Que bom que voce gosta do meu blog e acompanha ele.
Gostei do seu blog tambem.
Não entendo muito sua linguagem, mas gostei das suas postagens ;)